Re: [ OT ] - Registros de controles medicos

El día 30 de diciembre de 2012 01:12, Rafael A. Isturiz L.
<risturiz@gusl.org.ve> escribió:
> Si quieres algo ya en Debian "aptitude install clinica"... No te voy a
> mandar a buscar en Google.com pero si en "http://www.medfloss.org/";...
> Existen cualquier cantidad de sistemas para lo que necesitas, con solo un
> poco de tiempo podrás encontrar lo que buscas.

Gracias

> P.D. Me parece un poco de mal gusto cuando exiges que no te manden a
> preguntar en Google y que necesitas un experto en la materia... Si vienes a
> pedir ayuda por lo menos se espera algo de gratitud, porque fácilmente te
> pueden mandar a pagar por hacerte el trabajo.
>
> Saludos.

Me parece de mal gusto, acusarme de exigente, cuando en ningun lado lo hice.
Creo que deberias pararte a leer nuevamente.
A los que ya me respondieron, les agradecí.. queres que les mande una
torta, o un pan dulce por las fiestas?
--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)