[ OT ] - Registros de controles medicos

Estimados,

Un amigo me pide algun programa para llevar, en lo posible, una mini
historia clinica de su hija, y obviamente, poder consultar lo que
quiera en x momento.

Tiene que ser un programa sencillo, no está planeado tener muchos
registros como en un centro medico (supongo que como mucho, 4
registros: mi amigo, la señora, la hija... ¿y futuro/a hijo/a?

Tampoco entiende mucho de informatica. (y menos de ingles)

Han visto o escuchado sobre algun programa que me puedan recomendar?
Que pros y contras encontraron?

(por favor, no me manden a preguntar a google, estoy buscando alguien
con experiencia y que me pueda responder)

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)