Re: [Off-Topic] Convertirme en administrador de sistemas [Off-Topic]

El Thu, 27 Dec 2012 14:55:27 -0300, Gabriel Vento escribió:

> Ok, mis disculpas del caso. Soy nuevo en la lista y es a la vez mi
> primer lista de correo

Pues entonces bienvenido y en lugar de darte la tabarra te recomendaría
leer las instrucciones de la lista:

n.2C_pautas_y_consejos>

> , al enviarlo y no recibirlo yo mismo me quede con
> la duda de si el correo había sido correctamente enviado.

(...)

Eso es normal si usas el webmail de Gmail: los mensajes que envías a las
listas de correo no los recibes ya que Gmail los considera duplicados y
mantiene sólo el mensaje que has mandado en la carpeta de Enviados. No sé
si será tu caso.

De cualquier forma, si tienes dudas por saber si el mensaje ha llegado o
no a la lista siempre puedes consultar el archivo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/12/msg00534.html

Saludos y suerte con la elección de la certificación.

--
Camaleón