Re: [Off-Topic] Convertirme en administrador de sistemas [Off-Topic]

Ok, mis disculpas del caso. Soy nuevo en la lista y es a la vez mi primer lista de correo, al enviarlo y no recibirlo yo mismo me quede con la duda de si el correo había sido correctamente enviado.

Muchas gracias por las referencias, echaré un vistazo  a ver para donde puedo encarar. CCNA es efectivamente mas orientado a redes y además me parecio muy interesante pero falto de mundo real.

Saludos.

El 27 de diciembre de 2012 13:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 27 Dec 2012 10:30:44 -0300, Gabriel Vento escribió:

> Estimada Lista,
>
> Soy amateur y autodidacta en administración, pero pretendo darle un poco
> mas de formalidad al tema.

(...)

No hace falta que mandes el mismo correo dos veces (el primero se recibió
correctamente) ;-)

Camaleón