Re: [ OT ] - Registros de controles medicos

El 27 de diciembre de 2012 22:57, Gerald Lanzas G. <gerald.lanzas@gmail.com> escribió:
Debian Med
-----Original Message-----
From: Diego Sanchez <diegors@gmail.com>
Date: Thu, 27 Dec 2012 22:02:12
To: debian-user-spanish<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: [ OT ] - Registros de controles medicos

Estimados,

Un amigo me pide algun programa para llevar, en lo posible, una mini
historia clinica de su hija, y obviamente, poder consultar lo que
quiera en x momento.

Tiene que ser un programa sencillo, no est=C3=A1 planeado tener muchos
registros como en un centro medico (supongo que como mucho, 4
registros: mi amigo, la se=C3=B1ora, la hija... =C2=BFy futuro/a hijo/a?

Tampoco entiende mucho de informatica. (y menos de ingles)

Han visto o escuchado sobre algun programa que me puedan recomendar?
Que pros y contras encontraron?

(por favor, no me manden a preguntar a google, estoy buscando alguien
con experiencia y que me pueda responder)

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)

Hola diego, yo vendo sistemas de ese tipo, con un mayor grado de complejidad, apto para administrar historias clinicas de todo un hospital o clinica segun necesites, pero tengo desarrollado un pequeño modulo que utiliza pdf o imagenes escaneadas de las recetas y diagnosticos ya sea en papel, imagenes radiologicas, tomograficas y/o videos. Basicamente es un SaaS (Software como Servicio).
No requiere instalacion y puedes utilizarlo desde tu PC, Notebook, Tablet, Movil, solo necesitas una conexion a internet.

No quiero excederme en cuanto a las politicas de la lista es por eso que no doy mas informacion.
Si estas interesado podriamos charlar por gtalk o skype. Solo respondeme en privado para que me ponga en contacto contigo.
Saludos

--
        info@dariassoft.com.ar
 daniel_esteban_arias@yahoo.com.ar