Re: Problema con Debian, C y MySQL

El día 26 de diciembre de 2012 17:16, Altair Linux
<altairlinux@gmail.com> escribió:
> Tomo nota, pero parece que el error se produce al usar las funciones
> strcat y strcpy dentro del bucle.

Pues lo mas probable es que sea ahí.

strcat y strcpy reciben un puntero a una cadena destino que debe ser
lo bastante larga para contener lo que se añade o copia.
(Con que en algún caso no hayas finalizado una cadena con '\0' se te
producirá el desbordamiento.)

> En los ejemplos de esa web el parametro de mysql_query tambien es una
> cadena de caracteres. Esto me choca porque evidentemente mysql acepta
> tipos de datos numericos.
>
> Puede que sea una tonteria, pero he pensado que puede ser un problema
> de velocidad, quiza las funciones de string.h se ejecutan demasiado
> rapido y por eso el programa da segmentation fault. Quiza el tema este
> en que de una ejecucion a otra tengan que pasar, por ejemplo, 5
> segundos de pausa.

No creo...

S2