Re: Mi entorno gráfico favorito es ______ por ...

El Tue, 18 Dec 2012 15:51:25 -0300, Emiliano M. Rudenick escribió:

> [...]

(...)

> Me intrigan las razones por las que se encuentra gnome-shell adelante de
> KDE4...

Pues en este caso concreto no se debe a una cuestión técnica sino de
principios: considero un entorno gráfico como una parte de un todo, es
decir, la consecución y plasmación de unos objetivos por parte de un
proyecto. Y no me gustó en absoluto cómo gestionaron desde KDE el paso de
la versión 3 a la 4, considero que fue una auténtica chapuza que generó
no pocas quejas y migraciones de los usuarios a otros entornos (en mi
caso pasé de KDE 3 a GNOME 2).

Y he puesto KDE 4 en la lista sencillamente porque es un entorno que he
usado y he probado (la última versión fue la 4.4 creo recordar) pero dudo
mucho que vuelva a instalarlo de nuevo :-/

Camaleón