Re: dns bind9

Le Tue, 18 Dec 2012 00:56:11 -0600,
Francisco Eduardo Ascencio Dominguez <lypef@live.com> a écrit :

> Ok lo del html no se que pasa. creo que es cuando comento desde
> micelular. OK buelvo a explikar. lo que pasa es que antes tenia mi
> conexion normal osea. router > pc y ahora tengo Router > squid >
> pc  ! Ok. antes cuando estaba conectado directamente al router habia
> unservidor en la ip 192.168.1.1 y para que yo pudiera entar sin tener
> queponer la ip en el navegador editava el /etc/hosts y ahora con el
> proxyeso ya no me funciona a fuerza tengo que poner la ip del
> servidor en elnavegador si quiero entrar. :( ahora la pregunta es
> [...]
Bueno, todavia no has detallado tu infraestructura !!!! Con lo que nos
das no podemos averiguar nada.
Esta el squid en el cliente o en una maquina propia?

routeur IP???? <=> IP???? proxy IP????? <=> IP????? cliente

Si esta es tu configuracion, como obtiene su IP tu cliente???? Son ip
fijas o tienes DHCP???

No se le entiende nada. Por favor da mas detalles!

Bruno