RE: dns bind9

Ok lo del html no se que pasa. creo que es cuando comento desde mi
celular. OK buelvo a explikar.
lo que pasa es que antes tenia mi conexion normal osea.

router > pc y ahora tengo Router > squid > pc  !

Ok. antes cuando estaba conectado directamente al router habia un
servidor en la ip 192.168.1.1 y para que yo pudiera entar sin tener que
poner la ip en el navegador editava el /etc/hosts y ahora con el proxy
eso ya no me funciona a fuerza tengo que poner la ip del servidor en el
navegador si quiero entrar. :( ahora la pregunta es como soluciono
esto ? MI SOLUCION ! he leido que lo puedo solucionar con un servidor
dns OK lo monte y creo que no me ha funcionado. la configuracion del
servidor dns es.

en  /etc/bind/named.conf.local
zone "lypef-warez.com" {    type master;    file
"/etc/bind/db.www.lypef-warez.com";}; y en el db.lypef-warez.com es

; BIND data file for local loopback interface$TTL    604800@   IN  SOA
lypef-warez.com. root.lypef-warez.com. (1            ;
Serial604800     ; Refresh86400       ; Retry2419200    ;
Expire604800 )   ; Negative Cache TTL@           IN      NS
lypef-warez.com@           IN      A           192.168.1.1@
IN      MX      0   lypef-warez.comwww       IN      A
192.168.1.1hercules   IN      CNAME        lypef-warez.com Ok esto lo
estoy haciendo en un servidor que tiene squid transparente pero no
logro que me funcion que debo hacer ? tengo que poner bind9
transparente o como ? XD