Re: OT - Analizador de Logs

On Mon, Dec 17, 2012 at 03:44:02PM -0500, Osniel Fariñas Sánchez wrote:
> saludos lista ..cada vez que el log del squid llega a 1gb lo guardo y
> empieso un nuevo fichero ...con que herramienta puedo analizar el Log ya
> guardado? Mi server corre con Lenny en un P2 con 128mb de ram ..
> saludos

'aptitude search squid | grep log' devueleve entre los resultados
'squidview', que según su descripción con 'aptitude show squidview' hace
lo que estás pidiendo.

Está disponible para Lenny.

Ya ves que buscando en los repositorios, muchas veces es suficiente.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

El hambre es la buena, no la comida.