Re: debian se reinicia solo

On Lunes 17 Diciembre 2012 13:22:36 Carlos Carcamo escribió:
> Saludos lista.
>
> Hace unos días mi pc se viene reiniciando, he notado que de repente mi pc
> se reinicia sin yo darme cuenta del porque, no tengo ni la mas mínima idea
> de porque esto sucede, tengo debian squeeze en mi pc que es una netbook, no
> tengo ningún otro sistema instalado solo debian, nunca había tenido este
> problema hasta hace unos días, pero no
> le había puesto atención pues creí que se trataba de un bajón de energía o
> algo por el estilo pero veo que no, pues estoy trabajando con la batería y
> [...]
Me inclino por el tema hardware; puedes hacer par de cosas para identificar la
posible causa,
Primero: fíjate si el interior de tu PC está sucio, sobre todo en as netbook
es fatal la suciedad pues el calor no se disipa y no solo es que se
caliente/apague el micro, puede ser que como es mala la disipación se caliente
el chipset.
Segundo : Por la misma causa (calor, humedad, quizás hasta problemas de
alimentación) tu HDD esté en "corte";  esté fallando en determinada condición
de lectura/escritura. Abre la netbook , desconecta el disco duro, enciéndela y
déjala en la BIOS un buen rato a ver que pasa y decantar el tema disco duro.

Infomed: http://www.sld.cu/