Re: dns bind9

Y qué dicen los logs...?

2012/12/17 Francisco Eduardo Ascencio Dominguez <lypef@live.com>
Hola lista resulta que quiero hacer un servidor dns con bind9 y mi configuracion es esta.

en  /etc/bind/named.conf.local

    type master;
    file "/etc/bind/db.www.lypef-warez.com";
};

y en el db.lypef-warez.com es

; BIND data file for local loopback interface
$TTL    604800
1            ; Serial
604800     ; Refresh
86400       ; Retry
2419200    ; Expire
604800 )   ; Negative Cache TTL
@           IN      NS          lypef-warez.com
@           IN      A           192.168.1.1
@           IN      MX      0   lypef-warez.com
www       IN      A             192.168.1.1
hercules   IN      CNAME        lypef-warez.com

Ok esto lo estoy haciendo en un servidor que tiene squid transparente pero no logro que me funcion que debo hacer ? tengo que poner bind9 transparente o como ? XD

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog