Re: OpenVZ - Pasaje de venet a veth

El día 12 de diciembre de 2012 08:24, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Cristian, gracias nuevamente.
>
> Busque las respuestas y no encuentro a lo que te referís.
>
> Como te decía un par de correos atrás, en estos emails, en cuanto alguien
> responde algo sin relación el hilo se cae :(
>
> Esto es lo que ha pasado aquí.
>
> :(
>
> Gracias de todas maneras.
>
> Saludos.

1- Al indexarse la info en los foros , le puede servir a alguna otra
persona en el futuro
a mi me ha servido mucho
2- no le das cavida y listo

sigamos

lo anterior es para ver que configuracion tenias y donde (en que
archivos de configuracion)
si no los ves es por que no existen

prinsipo basico de una virtual con veth

el sevidor  de virtuales tiene que tener una configurasion bridge en
la placa de red que va a comunicar las virtuales
cuando devinis la veth en la virtual estas se comunican
con solo definir ip y mascara deveria pinguear al server (oviamente
los dos en la misma subred)

comentame que tenes y que no tenes configurada y andando

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,