Re: [Debian] Buscar razon de Cuelgue repentino

El 09/12/2012, a las 19:55, Edwin Dlca <edwinspire@gmail.com> escribió:

Desde hace unos 5 años, funcionaba bien con Debian, no creo sea problema de S.O., con Windows pasa lo mismo (aunq eso siempre ha sido asi, desde que compre la pc),  ya tiene como 8 años, le he cambiado fuente, HHDD, tarjeta de sonido, solo falta la mainboard  y procesador, es hora de renovarla.
Mil gracias a todos.

El 9 de diciembre de 2012 20:48, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 9 de diciembre de 2012 22:10, Edwin Dlca <edwinspire@gmail.com> escribió:
> Saludos cordiales a todos.
> Busco su ayuda ante un problema, uso debian testing, el problema es que el
> computador se cuelga repentinamente y no se a que se debe.
> No es solo la parte grafica la que se cuelga sino todo porq intento ingresar
> a alguna terminal (ALT+CTRL+F2, F3, F4) y no responde nada en el teclado.
> La unica forma es resetear el pc.
>
> Busque algo fuera de lo normal en los log de syslog y en Xorg.0.log pero no
> veo algo fuera que diga fail, warning, panic o alguna pista.
>
> Alguien me puede ayudar indicandome donde buscar o en que log puedo ver lo
> [...]

revisa si es por algun problema en la bios, tengo un lenovo g475 que
solo actualizando la bios (parche no oficial)  pude instalarle linux,
pero la única distro que ha funcionado sin problemas es fedora 17

Debian no hubo caso, linuxmint funciono un par de semanas, y de ahí no
seguí probando.

Suerte.

--
usuario linux  #274354