Re: Re: Re: Correo rechazado debian-user-spanish

2012/12/4 consultores <consultores@lavabit.com>:
> Este mensaje lo envio via web. Es una prueba.

Hasta donde entiendo el mensaje lo envías todas las veces desde Evolution.

> Ya averigüe la causa y es la siguiente: (lo de las dieresis es invento
> de Evolution)

Ok, pero faltó la tilde.

> Tengo configurada una cuenta de correo en Evolution, luego voy a la
> pagina web debian-user-spanish y desde un mensaje, marco Replay to: la
> lista.
>
> Evolution se conecta por fuerza (esto parece ser nuevo) al servidor de
> correo del ISP que estoy usando y alli esta el error; porque mi cuenta
> apunta al servidor de correo Labavit.

Cuantas cuentas de correo tienes configurado en Evolution? No hay
manera de configurar la de Labavit como default?

> El problema es que varios ISPs hacen pasar por fuerza cualquier mensaje
> enviado por sus usuarios hacia otros servidores. Dicho de otra forma,
> supervisan todo correo enviado por los que pagan por su servicio.
>
> Moraleja:
> Cifrar los mensajes?

Hacia una lista pública? No parece una buena idea...

> Hasta luego y gracias.
>
> PD:
> Al responder via Web, no aparece el mensaje al que se responde.

Entonces no es mejor responder directamente en el correo?

Saludos
de leer manuales.