Re: Re: Re: Correo rechazado debian-user-spanish

Este mensaje lo envio via web. Es una prueba.

Ya averigüe la causa y es la siguiente: (lo de las dieresis es invento
de Evolution)

Tengo configurada una cuenta de correo en Evolution, luego voy a la
pagina web debian-user-spanish y desde un mensaje, marco Replay to: la
lista.

Evolution se conecta por fuerza (esto parece ser nuevo) al servidor de
correo del ISP que estoy usando y alli esta el error; porque mi cuenta
apunta al servidor de correo Labavit.

El problema es que varios ISPs hacen pasar por fuerza cualquier mensaje
enviado por sus usuarios hacia otros servidores. Dicho de otra forma,
supervisan todo correo enviado por los que pagan por su servicio.

Moraleja:
Cifrar los mensajes?

Hasta luego y gracias.

PD:
Al responder via Web, no aparece el mensaje al que se responde.