Re: problemas con dualidad de sistemas

El vie, 30-11-2012 a las 22:18 -0500, Salvador Martín escribió:
> hola lista
>
> tengo un problema con una PC que está corriendo debian y windows. el
> tema es que actualicé a window 8 y el grub desapareció y por supuesto
> no tengo como bootear por debian alguien sabe como reinstalar el grub
> sin necesidad de reinstalar debian y mantener windows.
>
> Gracias por adelantado
> --
> Saludos,
>
> Salvador Martín B.

Hola Salvador ...

Puedes usar un liveCD, te recomiendo el

Super Grub Disk 2 .... http://www.supergrubdisk.org/

Ahí tiene una guía para reinstalar el Grub en el mbr ...

Aquí te dejo una guía desde Ubuntu ...

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Saludos, espero te sirva la información ...

Alejandro Ramírez ...