From: Salvador Martín <salvador.martin.cu@gmail.com>
Date: Fri, 30 Nov 2012 22:18:38
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  problemas con dualidad de sistemas

hola lista

tengo un problema con una PC que está corriendo debian y windows. el
tema es que actualicé a window 8 y el grub desapareció y por supuesto
no tengo como bootear por debian alguien sabe como reinstalar el grub
sin necesidad de reinstalar debian y mantener windows.

Gracias por adelantado

Salvador Martín B.