Re: Software, herramienta para encriptar y desencriptar un md5

El Fri, 30 Nov 2012 18:45:07 +0100, Troll Debian escribió:

No hagas top-posting que tú no eres nuevo en la lista ;-)

> -10!
>
> 1.- Un MD5 no se puede descifrar

Querido Troll, si participaras más activamente en esta lista ya habrías
aprendido a leer entre líneas. Por "desencriptar" se entiende "verificar".

> 2.- Existe la orden "md5" (y sha) para generar los hashes. Pa que coño
> enredas la marrana con scripts OpenSSL Howtos?

No sé de qué "scripts" hablas (antes de escribir burradas deberías leer a
lo que respondes). Y también te convendría aprender a usar el comando
"openssl" para comprobar la suma de verificación de un archivo.

Ains... Trolls, dios los cría y ellos se arrejuntan.

Camaleón