Re: Implementación OpenVPN sobre OpenVZ

El Wed, 28 Nov 2012 16:21:19 -0200, ciracusa escribió:

> Osea, puedo mantener los CT actuales como VENET y el nuevo montarlo en
> VETH sin alterar el funcionamiento de los anteriores?

Yo diría que sí :-?

Según la documentación de OpenVZ¹, los contenedores actúan como entidades
independientes, por lo que entiendo que en cada contenedor podrás
configurar un método para la configuración de la red distinto sin que los
cambios afecten al resto (y aquí también encuentro ciertas similitudes
con VirtualBox, que permite configurar el hardware de cada máquina
virtual de manera independiente).

¹http://wiki.openvz.org/Container

Saludos,

--