Re: Implementación OpenVPN sobre OpenVZ

> El Wed, 28 Nov 2012 12:40:25 -0200, ciracusa escribió:
>
> (...)

> A ver si esto te sirve:
>
> [Network] Both venet and veth in same CT(Any drawbacks?)
> http://forum.openvz.org/index.php?t=msg&goto=45167&;
>
> Si en un mismo contenedor puedes mezclar ambos modos, en contenedores
> separados no deberías tener problemas :-?

> Así a vuela pluma, leyendo los datos de la tabla yo diría que una veth
> resulta más "permisiva/flexible" que una "venet" (más restringida y que
> permite menos florituras) y por eso esta última es más segura, además
> [...]

Ya me peleé yo con esto:

http://wiki.openvz.org/Virtual_Ethernet_device

Tienes que ponerte una veth y darle privilegios de admin para poder usarla
con iptables. Aunque a mí personalmente, nunca me funcionó iptables en
openvz...

Ni cargando los módulos en el anfitrión ni nada...

Aún habiendo dado permisos para utilizar esa interfaz.

Espero que lo consigas.

vzctl set 101 --netif_add
eth0,00:12:34:56:78:9A,veth101.0,FE:FF:FF:FF:FF:FF,vzbr0 --save

Saludos.

--
ADMIN: Maykel Franco Hdez