Re: SystemD

El Fri, 23 Nov 2012 12:31:59 -0500, Jo Sé escribió:

> Hola.

(ese html...)

> Estoy usando Wheezy y ayer me dio por instalar el systemD para gestionar
> los demonios... El caso es que luego de reiniciar no tengo internet.

¿Ya ejecutaste las pruebas básicas de conectividad? (ip ro, ping, host...)

> El comando dhclient no existe..

whereis dhclient

> NetworkManager tanpoco

Pues precisamente ese servicio dispone de soporte nativo para systemd :-)

http://wiki.debian.org/systemd#Debian_packages_with_native_systemd_support

Se supone que para habilitarlo hay que ejecutar:

systemctl enable NetworkManager.service

> y asignando la ip por comandos tampoco inicia..

(...)

A ver, a ver... ¿cómo has configurado el servicio de red, con el sistema
convencional (ifup) o con NM?

Camaleón