chvt y permisos a usuario

Buenas....
solicito una pequeña guia...
planteo la situacion...

los usuarios usan Debian 6 , y un software desde un servidor, al cual se accede por ssh
pero solo funciona desde CRTL+ALT+Fnº....
osea... el usuario tiene que apretar las 3 teclas para ir a la consola correspondiente....
bien....
pero con el comando chvt Nº tambien llego al mismo lugar...solo que para ejecutar esto
debo colocar el passwd de root.... y aqui la pregunta...

¿como puedo hacer para que, "chvt Nº", pueda ser ejecutado por el usuario comun?

pd: estoy al tanto de los riegos que implicaria.. al dar permisos que no le corresponden al usuario
solo es para usuarios muy basicos...que se quejan de apretar 3 teclas, Ja!

Saludo y Gracias!!!

--
Walter
www.infoquil.com.ar