Re: Consulta /etc/apt/sources.list

El Wed, 21 Nov 2012 12:20:54 -0300, Juan Martin escribió:

> Buenas, tengo una pequeña duda.
> Mi /etc/apt/sources.list apunta a los repositorios stable Hoy la estable
> es squeeze, pero en algun tiempo va a ser wheezy Mi sistema cambiara de
> squeeze a wheezy o debo modificar algo?, tendre algun problema?

Tendrás problemas si -y sólo si- cuando salga wheezy quieres mantener
squeeze. En ese caso cambia "stable" por "squeeze", ejecuta "apt-get
update" y listo.

En el caso de que quieras seguir la línea "estable", te recomendaría que
antes de dejar a la rutina de actualización hacer su trabajo
automáticamente (que puede fallar) leyeras las "Notas de la versión" de
wheezy para ver qué pasos recomiendan seguir para actualizar de squeeze a
wheezy y después hacer los cambios que sugieran y que tú estimes
conveniente.

Los automatismos están bien pero sólo hasta cierto punto y para ciertas
cosas :-)

Camaleón