Hummingbird SOCKS ==> tsocks / toxsocks

Buenas <a tod@s>

tengo un problemilla que me esta comiendo la moral (solo un poco), os cuento.

Tengo una maquina Windows usando Hummingbird Connectivity V8.0 y
desearía "cepillarme" el Windows.
Ya que del Hummingbird uso la parte ... SOCKS Client Configuration ...
es decir el establecimiento de
conexión por SOCKS y no por TCP.

He visto que tenemos ... TSOCKS ... pero también me he topado con ...
TOXSOCKS (pero solo en RH parece ser)
y la verdad es que estoy perdido en cuanto ha este tema.

Haber si me podeis dar información al respecto u orientarme a otro medio.

La idea es migrar y añadir la información / IPs del fichero ...
C:\WINDOWS\system32\Hummingbird\Connectivity\8.00\Socks\socks.cfg
... que son unas 50 direcciones como estas ..

sockd5 @=20.30.130.5 190.160.20.65 255.255.255.255
direct  30.70.205.0  255.255.255.224

Gracias por todo.