Re: Problema para particionar Memoria USB Scandisk

On Thu, 15 Nov 2012 21:53:47 +0100, Cosme Domínguez Díaz wrote:
El 15/11/12 21:35, luis@ida.cu escribió:
Tengo problema scon una memoria USB Sandisk de 8 GB, estaba protegida contra escritura, con un progrma que le pasé me lo quitó todo, pero no
puedo ni formatearla ni crearle particion nueva..

¿Qué programa le pasaste para "quitar todo"?

Uso utilidad de discos de Debian pero no hace nada da problemas, alguna
idea ?

¿Qué problemas te da?

Algunas veces los mensajes de error llevan a soluciones...

Esto es lo que me sale cuando intento hacer cualquie cosa en la memoria

Error creating partition table: helper exited with exit code 1: cannot open /dev/sdc: No medium found

también esto:
Error creating file system: helper exited with exit code 1: cannot open /dev/sdb1: Read-only file system

Y cuando estoy en el navegador de archivos hago click en sistema d earchivo sigo viendo los archivos que tenia anteriormente es decir que no están borrados aún

Saudos a todos