Re: filedecriptor ulimit -n

El vie, 16-11-2012 a las 09:36 +0100, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Yo he solventado ese problema poniendo la siguiente linea en el
> /etc/init.d/squid
> ulimit -HSn 4096 (es la cifra que yo quería)
> Esto tiene que ir acompañado de su max_filedesc en el squid.conf.
>
> Lo malo de esto es que necesita reseteo del servicio.
>
> Yo estaba loco, por que todas las mañanas tenia el dichoso error del
> "Your cache is running out of filedescriptors" y por mas que aumentaba
> el filedescriptors no pillaba el valor. Al final haciendo esto se ha
> solucionado!!!!
>
> Espero te sirva.
ulimit -HSn me da error, en su lugar he puesto "ulimit -n 5120"
de todas formas ya tenia puesto "ulimit 65535"
no se si es que no funciona por ser demasiado alto o que el squid3 ha
rebasado el limite fijado de 4096 ficheros y tenia que subirlo.
lo veré y os lo contare.

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>