problema de impresion Wheezy

Hola listeros, Saludos!

Por favor, ¿alguno sabe si CUPS esta dando problemas en wheezy? tengo mucho tiempo de estar sin impresora (mas de 2 años) y en estos días me decidí a comprar una pequena "todo en uno" Epson Stylus TX130, precisamente confiando en que Epson esta bien soportada (de hecho lo comprobé en

http://www.openprinting.org/printers) ademas descargué el driver recomendado en
http://download.ebz.epson.net/dsc/op/stable/debian/dists/lsb3.2/main/binary-amd64/epson-inkjet-printer-201101w_1.0.0-1lsb3.2_amd64.deb

pero por mas que he intentado configurarla no me deja... traté de hacerlo por medio de localhost:631, pero cuando me pide la contraseña el usuario y contraseña no me acepta ni el de "usuario normal" ni el de root, entonces me he quedado patinando... No tengo idea que archivo tengo que cambiar/configurar.

Si alguien me puede tirar una cuerda se agradece...

--
Enséñame, oh YAHWEH, el camino de Tus ordenanzas; y lo buscaré continuamente.
Dame entendimiento; entonces guardaré Tu Toráh con todo mi corazón. Guíame por la senda de Tus mitzvot, porque tomo placer en ello.  Salmo 119: 33-35