Re: Backups en la nube

El 13/11/2012 13:37, Camaleón escribió:
> El Tue, 13 Nov 2012 12:47:15 -0300, Jawifi escribió:
>
> Para Dropbox Google encuentra scripts para aburrir :-)
>
> http://davehope.co.uk/Blog/backup-your-linux-vps-to-dropbox/
> http://aaronparecki.com/2010/190/article/1/how-to-back-up-dropbox-automatically-daily-weekly-monthly-snapshots
> http://wiki.bodhilinux.com/doku.php?id=backups_with_dropbox
> http://evansims.com/6359/painless-nightly-server-backups-with-dropbox-or-spideroak/
>
> Saludos,

Alfonso, gracias por responder, conozco BackupPC, si bien no le he
usado, pero lo que quiero es mandar las copias a Internet, no solo a
equipos remotos propios.

Camaleón, gracias, habia visto alguno de esos links, el problema es
idiomatico, estoy complicado de ingles, de todas maneras lo voy a
intentar y a fuerza del Traductor de Google trataré de llegar a buen puerto.

JA