Backups en la nube

Buen día nuevamente.
Tengo un requerimiento, necesitan subir una serie de archivos de backup
a la nube.

Lo que quisiera es que me recomienden en caso de que alguien use algo
así metodos y servicios ya que no quiero (y no puedo) hacer muchas
prueba/error, por urgencias de tiempo.

El tema es así, un servidor hace una serie de backups diarios a un
directorio el mismo servidor, y una vez a la semana una copia completa.
Esto lo tengo en un script, en el cron y funciona perfecto.

Lo que tengo que agregar ahora es subirlo a dropbox, google drive o
ubuntu one, pero como es un servidor no puedo correr un cliente gfrafico
y quisiera hacerlo de madrugada.

Busque en google, y hay algunas soluciones que son gadgets para windows
o para linux pero desktop, no encuentro algo "manual". Si alguien tiene
algun tutorial, lo leo con gusto, pero no encuentro nada.

Les agradezco a quienes me deseen y puedan ayudar.

JA