Re: Sobre repositorios y sources.list

Hola,

si el sources.list lo modificaste con algún script de instalación  u otros, tienes copia en:

/etc/apt/sources.list.save

Saludos.

El 13 de noviembre de 2012 05:37, Sergio Bessopeanetto <sbess63@myopera.com> escribió:
Miguel Matos escribió:

Saludos lista, iré al grano: he decidido quedarme con Debian instalado
en mi propia "personal computer", aunque quizás deba instalarme al
"innombrable", por aquello de que hay uno o dos aplicativos que
necesito tener, y que aún, dije AÚN, no funcionan del todo bajo
GNU/Linux. Uno de ellos es este[1]. El punto es que, previamente al
formateo e instalación, respaldé la lista de aplicaciones instaladas.
Hasta allí todo bien, pero ¡OOPS, NO RESPALDÉ EL sources.list! ¡NOOOO,
ME MUERO! ¿lo malo? no lo respaldé. ¿Lo feo? Ya hice toda la
instalación y eso. Ahora mi duda: ¿cómo saber qué repositorios
habilité para equisyezeda aplicación? Si necesitan la lista
respaldada, avísenme y la mando por acá, no pesa mucho.

[1]http://windspro.blogspot.com/

Me parece que cada vez que tocás el source.list se genera un sourcelist.save que oficia como backup. No sé si será tu caso.
Buscá por ahí en /etc/apt/ a ver si vez algo así.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina