Re: errror de ECEauthority!

El 11/11/2012 19:05, "Aristobulo Pinzon" <aristobulopinzon@yahoo.com> escribió:

> Saludos a todos ...
> Desinstale gdm3 pretendiendo quitar gnome,
> y ahora solo puedo entrar como root; Cuando entro como otro usuario
> me  da un errror de ECEauthority que NO permite usar las X; No se como
> dar la autorización a ese usuario usando xauth. Como lo hago?
>
> Muchas gracias.

En su tiempo en kde hace años, me daba problemas ICEauthority. Creo que era un archivo oculto. Lo borraba reinicio y para adelante....
. Ni que decir que la primera vez lo renombré y luego reinicio.
Nunca ahondé más en el asunto, pero seguro que alguien tendrá una solución más elegante.
Saludos,
Noseasasi.