Re: [OT] Huayra: un GNU/Linux para las netbooks de "Conectar Igualdad"

On Sun, Nov 11, 2012 at 09:01:36PM -0300, Fabián Bonetti wrote:

> Te hago conocer el tema Debian/niños/Argentina y tu me dices que no es tema
>
> para esta mailist por que no es técnico el tema.
>
> Esta mailist, se puede hablar lo referente al mundo Debian.
>
> Veremos que opina la mayoría.
>
> Podrías poner en tu cliente de correo preferido un filtro para todos los asuntos "[OT]" como correo basuras.
>
> Así no tendrías problemas en el futuro.
>
> 0/

De acuerdo a las normas de las listas de Debian;
solo contarian, los nucleos modificados por el equipo Debian y los paquetes GNU como "On Topic";
todo lo demas se considera "Off Topic".
Y con respecto a la metodologia;
el que pregunta, deberia exponer la pregunta con datos validos;
en la lista vemos que con palabras imprecisas se exponen las preguntas, solo el que pregunta entiende la pregunta!.