Re: [OT] Huayra: un GNU/Linux para las netbooks de "Conectar Igualdad"

El Fri, 9 Nov 2012 20:44:01 -0300
Fabián Bonetti <mama21mama2000@yahoo.com.ar> escribió:

> On Fri, 9 Nov 2012 20:07:21 -0300
> Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:
>
> Lee el asunto [OT] Off Topic
>

> Si no te agrada no respondas.

No es que no me agrada por el contrario puedo rebatir cada uno de lo puntos muy facilmente porque no los pueden sostener, pero esto es UNA LISTA TECNICA y por mas OT que le pongas NO CORRESPONDE DISCUTIR SOBRE POLITICA para eso tenes miles de foros, newsgroups y listas de correo

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>