Re: update gimp 2.6

El Sun, 11 Nov 2012 11:20:17 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> El 11/11/2012, a las 10:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

>>> ok. y por que no me recomiendas actualizarlo ? que es mejor 2.6 ?

> ok. y crees que mas adelante estará 2.8 para debian squeeze ? desde la
> repo ?

No, para Squeeze no va a salir ninguna versión nueva salvo que la gente
de los backports se animen a hacerlo (si estás interesado puedes escribir
a la lista de debian-backports¹ para sugerirlo).

En este hilo² ("GIMP 2.8 on Debian Squeeze") hablan del tema, mira a ver
qué se comenta.

¹http://lists.debian.org/debian-backports/
²http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=6&t=81324

Camaleón