Re: update gimp 2.6

El Sun, 11 Nov 2012 09:37:20 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> El 11/11/2012, a las 08:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ok. y por que no me recomiendas actualizarlo ? que es mejor 2.6 ?
> saludos

Salvo que necesites urgentemente alguna funcionalidad que tenga la nueva
versión, actualizar The GIMP no es fácil ya que es un paquete que
contiene (y que depende) de versiones concretas de paquetes de
bibliotecas que al actualizar te va a generar, casi seguro, conflictos
con las que ya tienes instaladas.

Camaleón