Re: preguntas ?

Hola Francisco:
Decías el martes, 06 de noviembre del 2012 a las 10:00

> Ok ya entendí todo saludos y muchas gracias aqui estaremos al tanto
> de todo
>
> www.lypef-warez.com

Hay que tener en cuenta no hacer topposting, osea no contestar en la
parte superior de el mensaje cuando se contesta a una pregunta, sino
debajo de el siguiendo el hilo de la conversación, otro tema es el
recortar o resumir el mensaje quitando lineas sobrantes, me hace gracia
el recibir un mensaje de la lista con cerca de cien lineas y en la
ultima ver que han puesto "estoy de acuerdo con lo dicho" creo que no
tiene sentido alguno.

El programa que utilizo para el correo es Claws-mail, para contestar
directamente a las listas de correo se pusa <ctrl>+L, creo que que
muchos otros tienen  avilidad como thunderbird y similares.

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org