Re: preguntas ?

Hola Francisco...

El 06/11/12 02:21, alexissaucedo@gmail.com escribió:
Yo de por si pongo "responder a todos" y borro la direccion del usuario que me respondio solo dejando la de la lista...
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

-----Original Message-----
From: Francisco Eduardo Ascencio Dominguez<lypef@live.com>
Date: Mon, 5 Nov 2012 23:17:31
To: Soporte debian<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  preguntas ?

perdón mi ignorancia pero la verdad es que no se como y ya ley y no. como contesto a una pregunta que un usuario hizo y como respondo una respuesta de una pregunta que hice yo ?

Tanto preguntas como respuestas no deberían usar el formato HTLM, sólo modo texto.

Para responder puedes utilizar la forma que te mencionó Alexis, o ver si tu programa de correo tiene la opción "Responder a la lista", ésta te va ha ahorrar el paso de borrar la dirección personal del usuario.

También deberías responder entre líneas o al final, depende el caso, para que se pueda seguir el desarrollo del hilo como si fuera una "conversación".

Saludos,
Walter

http://swcomputacion.com/