Re: preguntas ?

El día 6 de noviembre de 2012 12:39,  <alexissaucedo@gmail.com> escribió:
> Ah! Desde hace bastante que quiero consultar a todos y si hay algún moderador por ahí, yo participe en otras listas y me parecia realmente comodo cuando vos ponias "responder" solo salia el nombre de la lista y no del usuario que te responde en esa ocacion, me parece mas practico ya que por ahí hasta sin querer respondes al usuario y se corta el hilo, se podra implementar esto?.

Escribir un millón de veces:

Debo revisar y buscar en el histórico de la lista, antes de preguntar
y abrir el hilo donde corresponda.

Tanta info desperdiciada en el histórico, parece que cuando se
suscriben no leen:
"This list is not moderated; posting is allowed by anyone."
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/
http://lists.debian.org/search.html

Saludos.

--