Re: Problema wifi.

Amigo Claudio,

He probado tanto Wicd como Network-Manager, obteniendo el mismo resultado negativo.

Mi router no me había dado problemas con ubuntu, por lo que pienso que el problema está relacionado con Debian o los drivers.

Desde mi desconocimiento no se me ocurre otra cosa.

Te agradezco la respuesta.

Claudio Torres <dtulf.08@gmail.com> escribió:

>lentitud
>sucede que
>mi
>esta a

>dentro de tu

>ido
>>> 2.- Que da igual el navegador que use, sigue siendo lento.
>>> 3.- Que mi tarjeta es Atheros AR928X.
>>> 4.- Que tengo el kernel 2.6.32-5-amd64
>>> 5.- Que tengo instalado el driver ath9k.
>>> 6.- También he probado compat-wireless.
>>> 7.- He leído documentación y buscado en blogs pero no he encontrado
>>> solución.
>solución,

>ahorrar

>>> Josemi