Problema wifi.

Buenas

Hace poco instalé Debian Squeeze (6.0.6) y desde el principio me ha ido lenta la navegación web a través de wifi.
Qué sé/ he probado:
1.- Que sólo yo tengo acceso a mi red wifi.
2.- Que da igual el navegador que use, sigue siendo lento.
3.- Que mi tarjeta es Atheros AR928X.
4.- Que tengo el kernel 2.6.32-5-amd64
5.- Que tengo instalado el driver ath9k.
6.- También he probado compat-wireless.
7.- He leído documentación y buscado en blogs pero no he encontrado solución.
8.- Mis conocimientos de linux son muy limitados. No espero una solución, pero agradecería que alguien me orientara.

Siento ser tan extenso, pero preferí aportar esta información para ahorrar en correos.

Saludos.
Josemi
Novatillo.