Re: ¿Es necesario reinstalar Debian cada vez que una nueva versión es publicada?

El día 26 de octubre de 2012 11:39, Alejandro Liv Barrera Nuncio
<lividineitor@gmail.com> escribió:
> Para mi es importante la permanencia de la información, aplicaciones y
> configuración de las mismas.
>
> En el momento que una nueva versión de Debian surja, ¿es suficiente con que
> las listas de fuentes apunten a la siguiente versión?.

No es necesario reinstalar. Yo lo que hago es mantener apuntando a
Testing los repositorios para mantener en esa rama. Con eso uno puede
pasar de versión en versión sin problemas, o si en su defecto usa
Stable aplica lo mismo.

Saludos

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación