Re: Firefox en Deian 6

Hola Luis,

Yo también son Fan de Firefox y Debian y realmente no he tenido problema con ello, debe ser por que lo hago diferente, no descomprimo Firefox /opt, lo hago en el /home/user, y le porgo los enlaces al ejecutable manualmente, comencé con la versión 10, y automáticamente se ha actualizado sin problema hasta la 15.0.1, con el tema de exenciones tampoco he tenido problema, ahora no soy experto y no se si sea contraproducente ejecutarlo desde ahí por algún tema de seguridad, pero la verdad no he tenido ningún problema hasta el momento.

Lo mismo hago con Blender y tengo la última versión de c/u en mi Debian 6.

--

Cordialmente:

Jose Luis Rodriguez