Re: Instalar debian por la red

El mié, 26-09-2012 a las 18:18 -0400, Ruben Cervantes Rodríguez
escribió:
> [...]
> desde una pc sin disco me pincha todo bien hasta que llego a la réplica
> pues estoy detrás de varios proxys y el ancho de banda no me da para
> conectarme a una réplica, pues he probado introducir manualmente una
> réplica y he usado el primer disco de instalación de debian montado en un
> virtuahost usando apache2 y no me funciona me dice que la red puede tener
> problemas que la réplica está rota o que el release no es de una réplica.
> Necesito si alguién a logrado hacerlo desde una web local me tire una
> mano, o si saben otra forma me digan saludos y gracias de antemano.

Primero tienes que aclarar conceptos.
>Hola colegas de la lista estoy tratando de instalar debian por la red
>desde una pc sin disco me pincha todo bien hasta que llego a la réplica
Si no tienes disco ¿donde piensas instalarlo?.
Si es en un ordenador sin lector de CD/DVD te aconsejarías que usaras el
"unetbootin" y lo instalara usando una memoria USB.
Por ultimo hace tiempo tube que instalarlo en una maquina que no tenia
consola ni CDROM. Lo conseguí combinando PXE con la instalación por red
de Debian, pero es difícil y no te lo aconsejo salvo que no tengas otra
solución.
Si el problema final es de la conexión de la red te aconsejo que te
bajes todos los DVD (puedes usar otro ordenador y/o lugar) y lo instales
usándolos.

--
problem drinker, n.: A man who never buys. Por favor, NO utilice
formatos de archivo propietarios para el intercambio de documentos, como