Instalar debian por la red

Hola colegas de la lista estoy tratando de instalar debian por la red
desde una pc sin disco me pincha todo bien hasta que llego a la réplica
pues estoy detrás de varios proxys y el ancho de banda no me da para
conectarme a una réplica, pues he probado introducir manualmente una
réplica y he usado el primer disco de instalación de debian montado en un
virtuahost usando apache2 y no me funciona me dice que la red puede tener
problemas que la réplica está rota o que el release no es de una réplica.
Necesito si alguién a logrado hacerlo desde una web local me tire una
mano, o si saben otra forma me digan saludos y gracias de antemano.

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red
JCCE Vtes1
Camagüey Cuba