Re: pasar directamente de etch a squeeze

Juan Manuel Acuña wrote:

[...]

> Cuando salió squeeze me quise ahorrar un rato y pasar directo una
> máquina de etch a squeeze ...y fue muy muy mala idea, la máquina
> simplemente se hizo un lio con las configuraciones y no arrancaba bien,
> todo un problema :( La máquina no era crucial y tenía todo respaldado
> pero al final le tuve que poner mucho más tiempo para volverla a dejar
> andando que si hubiera pasado de etch a lenny y de lenny a squeeze. En
> mi humilde opinión, sin acceso físico a la máquina es muy pero que muy
> arriesgado.

> [...]

Queria ganar tiempo, pero leyendo lo que escribes parece que el riesgo es
perder mucho mas tiempo que el tiempo de pasar de Etch a Lenny y de Lenny a
Squeeze.

Lo que no sé es si se puede hacer una actualización desde un depósito de
archivos como el actual de lenny :

deb http://archive.debian.org/debian-archive/debian/ lenny main contrib
non-free

Si se puede, lo hare en dos etapas.