Re: pasar directamente de etch a squeeze

El 24/09/12 11:51, BasaBuru escribió:

> esto es una debian menudo uptime

> Por poder se puede

> No te dan un acceso KVM??? aunque solo sea para la migración. Desde ahí
> controlas la maquina desde que arranca.

> Si pero te falta un paso apt-get update despues de cambiar versión.
>
> De todas maneras que sepas que puedes liarla, sin acceso físico. Hombre si
> tienes backups.......lo mas que te puede pasar es que te tengan que instalar
> una squeeze y te cobraran. Mas curro de configuraciones, etc, etc.
>
> Si tienes mucho soft y tienes que reinstalar la máquina por que se ha petado
> [...]

Cuando salió squeeze me quise ahorrar un rato y pasar directo una
máquina de etch a squeeze ...y fue muy muy mala idea, la máquina
simplemente se hizo un lio con las configuraciones y no arrancaba bien,
todo un problema :( La máquina no era crucial y tenía todo respaldado
pero al final le tuve que poner mucho más tiempo para volverla a dejar
andando que si hubiera pasado de etch a lenny y de lenny a squeeze. En
mi humilde opinión, sin acceso físico a la máquina es muy pero que muy
arriesgado.

Tal vez me perdí ese correo, pero ¿hay alguna razón en especial para que
no quieras/puedas hacer el paso etch - lenny - squeeze ?

Saludos!