Re: antivirus proxy

El lun, 24-09-2012 a las 10:01 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Por que quieres hacer eso con el antivirus?
> Por ejemplo, yo lo hago con un pequeño script que se conecta a
> http://www.malwaredomains.com/ (existen muchas mas web que te dan este
> servicio) se trae el fichero con las url maliciosas y me actualiza mi
> lista de acceso.
>
> Por cierto, bonita empresa en la que trabajas. ;)

Buen apunte lo probare.
No se que quieres decir con lo de mi empresa, trabajo en el Hospital de
la Seguridad Social de Granada, En España la SS es la red mas grande de
hospitales (no se si eres Español o no) muchísimo mas grande que
cualquier hospital privado. En concreto en mi hospital estamos mas de
6000 trabajadores que manejan unos 2500 Ordenadores como el 95% de ellos
usan windows, imagínate el problema y la cantidad de problemas que
sufren en los talleres de microinformática con los virus, por eso, creo
que como mi obligación (entre otras) es la de mantener el proxy debo de
intentar ayudar a mantener el servicio publico lo mas "limpio" y eficaz
posible (por eso uso Debian).
--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>