antivirus proxy

Estoy probando el funcionamiento del proxy squid3 con el antivirus.
Va bien pero veo que solo analiza los ficheros que se descargan, a mi me
gustaría que cortara las conexiones a direcciones sabidas maliciosas,
esto es hay virus que realizan conexiones a direcciones concretas para
enviar datos, pues se trataría de cortar esas direcciones.
No estoy hablando del control parenteral, aunque se parezca mucho,
quiero que sea el antivirus (que es el que se supone que sabe lo que
hacen los virus) el que se comunique con el squid3 y corte el acceso.
--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>