Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizadosenDebian

El 17/09/12, Marc Olive <marc.olive@blauadvisors.com> escribió:

> Si no conoces C/C++ o necesitas refrescar la memória, http://c.conclase.net/
>
> es una buena guia.
> Para un manual muy completo, Thinking in C++ de Bruce Eckel, en inglés, es
> una
> muy buena referéncia:
> http://www.mindview.net/Books/TICPP/ThinkingInCPP2e.html
>
> Presupongo que ya has encontrado http://qt-project.org/doc/

Ei Marc, muchas gracias por los links! :) Hasta ahora sólo me había
mirado por encima éste[1], y aunque me llevo bastante bien con el
inglés siempre se agradece leer en la lengua materna.

> Y por supuesto: ¡buena elección!

Pues, buena recomendación! ;)

> Yo había oido "In a world without walls, who needs gates and windows?"

Pues ni idea, yo lo leí hace mucho tiempo de alguien que no recuerdo
:S y si no recuerdo mal es un sucio copia y pega. Como mucho lo que he
cambiado es las mayúsculas de Gates y Windows, porque a veces la gente
no pilla el doble sentido :S

Fuere como fuere, abajo los muros, las fronteras, BG y Windows! :P

Saludos y gracias,

[1]http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/